Según un estudio elaborado por el buscador de viajes Skyscanner en esta Semana Santa los destinos más solicitados por los viajeros serán las ciudades de Madrid, Londres o Nueva York. En los tres casos se trata de metas perfectas para las escapadas breves. Del mismo estudio se desprende que el precio de viajar a cualquiera de estos destinos varía ostensiblemente en función del aeropuerto de origen, por lo que es aconsejable estudiar bien todas las opciones ya que viajar a un mismo lugar puede variar en un 500% de precio dependiendo del punto de partida. En algunas ocasiones puede resultar más rentable elegir el aeropuerto de otra localidad y asumir el precio del traslado a otro aeropuerto para beneficiarse de una importante reducción en el precio del vuelo.
Para los más rezagados que aún no han decidido que hacer durante las vacaciones de Pascua, que en este 2018 coinciden con el final del mes de marzo, Skyscanner propone algunos destinos “low cost” entre los que destacan los vuelos Ibiza-Barcelona a partir de 22 Euros, Palma de Mallorca siempre desde Barcelona a 60 Euros, un viaje desde Murcia a Frankfurt con una tarifa a partir de 46 Euros o por ejemplo un vuelo a Argel desde 115 Euros con salida desde Barcelona.
Muy buenos precios para disfrutar del ansiado paréntesis vacacional que tanto apetece entre el descanso navideño y el estival.