Este año el Museo Guggenheim de Bilbao celebra su vigésimo aniversario, y a pocos días de que concluyan los actos previstos para conmemorar esta especial celebración, es un buen momento para viajar a la ciudad que ha hecho de este maravilloso espacio cultural su mejor carta de presentación a nivel mundial.
Con el bello lema de “el arte lo cambia todo” desde el Guggenheim se han llevado a cabo un sinfín de actividades culturales para agradecer al público procedente de todas las partes del planeta su fidelidad, su interés y en muchos casos su devoción hacía este espacio singular que con su arquitectura contribuyó a cambiar la fisonomía de Bilbao. A lo largo de todo el año eventos, exposiciones, conciertos y conferencias, han hecho de este aniversario una celebración a la altura de las circunstancias.
Para los rezagados que aún no han tenido ocasión de visitar el Guggenheim, o que simplemente buscan una excusa para repetir, las noches del 11, 12, 13 y 14 de octubre tendrá lugar un espectáculo audiovisual gratuito que será el fantástico broche de oro para las celebraciones de esta efemérides. Un espectáculo que tomará como lienzo la superficie de titanio del que sin lugar a dudas es uno de los museos más fotografiados del mundo, obra del visionario y genial arquitecto Frank Gehry.
Más información en:
https://www.guggenheim-bilbao.eus/actividades/reflections/