Lufthansa Group, el grupo integrado por cinco aerolíneas – Lufthansa, Austrian Airlines, Swiss, Eurowings y Brussels Airlines– anuncia un aumento de vuelos con respecto a los que operaban el pasado 15 de junio triplicando su oferta.
Este aumento de vuelos supondrá que operarán más de 500 frecuencias semanales desde 14 aeropuertos españoles a los principales hubs europeos (Múnich, Zúrich, Ginebra, Bruselas, Viena, Colonia, Hamburgo y Berlín), que a su vez conectarán con destinos de todo el mundo.
Entre las nuevas rutas que se incorporarán a partir de septiembre, Lufthansa operará tres frecuencias semanales desde Santiago de Compostela y Sevilla a Frankfurt y a las que se sumarán desde octubre Tenerife Sur y Gran Canaria.
Por su parte, Austrian Airlines operará desde septiembre dos frecuencias diarias entre Barcelona y Viena.
Estas líneas contarán con la política de máxima flexibilidad en los cambios de billete y se ofrecerá a los clientes con escalas en los hubs de Frankfurt y Múnich la posibilidad de realizarse una prueba certificada de COVID-19 con el fin de evitar a los viajeros las medidas de cuarentena obligatorias que se aplican actualmente.