La compañía de low cost de largo radio Level anunció este miércoles que en septiembre reanudará sus rutas desde el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, donde tienes su base operativa central, a Buenos Aires y a Nueva York-JFK, tras la interrupción temporal de operaciones derivada de la crisis del coronavirus.
La aerolínea de International Airlines Group (IAG) ha adoptado todas las medidas de prevención recomendadas en los protocolos de bioseguridad especiales para el sector de la aviación comercial para así garantizar la seguridad tanto de pasajeros como de su personal.
El 1 de septiembre es la fecha elegida para reiniciar los vuelos entre Barcelona y la capital argentina con seis frecuencias la primera semana y con tres vuelos semanales (martes, viernes y domingos) a partir del 8 de septiembre. De la misma manera, los vuelos que conectarán Buenos Aires con Barcelona tendrán lugar los lunes, los miércoles y los sábados.
En cuanto a la ruta entre la capital catalana y Nueva York, se iniciarán los vuelos los miércoles, viernes y domingos a partir del 9 de septiembre.
La directora comercial de Level, Lucía Adrover, ha destacado que en este reinicio de actividad, la compañía ofrecerá la máxima flexibilidad, permitiendo cambios ilimitados gratuitos en sus vuelos, independientemente de la tarifa seleccionada para “que los clientes solo tengan que abonar la diferencia tarifaria si la hubiera”