Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. ACEPTAR Más información
Magellan | quiénes somos

Así nace Magellan

De ‘viajero a viajero’. 
Bajo este lema nace la revista Magellan, una revista de viajes digital de periodicidad mensual y disponible a principios de cada mes de forma gratuita. Nuestro objetivo principal no es otro que el de dar voz a los viajeros que quieran compartir sus experiencias, recomendaciones y anécdotas con otros viajeros, y a su vez, aprender de las de estos.
Los contenidos de la revista se componen a partir de los textos, imágenes, vídeos y demás elementos interactivos que los propios lectores y viajeros, reconvertidos en redactores por un día, envían a la redacción de Magellan para su publicación a través de la página web de la revista, habilitada para el envío de archivos e imágenes de grandes dimensiones. 
El contenido de cada artículo que aparece en la revista es libre, en Magellan no tenemos limitación geográfica, tampoco especificaciones en cuanto al presupuesto, duración o ‘tipo’ de viaje, lo importante es la experiencia positiva sobre el terreno de quien escribe: que los textos transmitan lo mejor de un viaje para que otros viajeros puedan disfrutar a su vez de los placeres que dicha destinación ofrece, ya sea a través de la lectura, o de un buen viaje.    


El poder de la interactividad.
Magellan tiene la vocación de ser una revista totalmente interactiva, pensada para ser leída, tocada, oída y escrita. Disfrutada con todos lo sentidos. 
La revista es, de hecho, el proyecto de un grupo de ex trabajadores del diario gratuito ADN que,  tras el cierre del medio y muchas horas de café, discusiones y reflexiones acerca de la evolución de los medios, la revolución digital y la involución laboral, ha visto al fin la luz.  
Un compendio, en definitiva, de ideas y buenos propósitos de un grupo que reúne a periodistas, diseñadores y expertos en marketing, todos aficionados a los viajes, que ha ido creciendo y tomando forma gracias, precisamente, a las infinitas posibilidades de esta nueva era digital en que vivimos. 
¿Por qué ofrecer un producto que va sólo en un dirección, de medio a lector, cuando podemos aprovechar las infinitas posibilidades de la interacción entre ambos? De momento ya hemos visitado Cuba, las Galápagos, la Toscana, Grecia, Vietnam, Catar, Islandia, Donostia, Bélgica, Egipto, Kenia o Nueva York gracias al poder de la interactividad, pero esperamos puedan ser muchos más. ¿Te animas?
Para la prensa…
Y para los periodistas a los que les haya entusiasmado nuestra iniciativa… Aquí os dejamos el material necesario por si queréis haceros eco de Magellan en vuestros medios.
Si dentro de la nota de prensa y el material gráfico en alta resolución que os hemos preparado no encontráis lo que buscáis, no dudéis en escribirnos a
comunicacion@magellanmag.com y estaremos encantados de facilitároslo.
¡Gracias!

Clicad aquí para descargar el “pack” con el material

Stacks Image 522